LAS 10 PRINCIPALES RAZONES PARA RESERVAR UN PAQUETE TURISTICO.
Por Ergio Guitian
Ahorro de tiempo y dinero.
Los operadores turísticos negocian todas las tarifas de hoteles, transporte, visitas a atracciones turísticas, visitas guiadas, comidas y otros servicios basados en volúmenes lo que trae como consecuencia mejores precios que son inmediatamente trasladados al cliente. En pocas palabras cuando usted contrata un paquete turístico estará pagando menos por los servicios ofrecidos que si usted los contrata por su propia cuenta. Además, los operadores turísticos les ofrecen un valor agregado como es el conocimiento de la ciudad o zona a visitar, lo cual, aunque usted no lo crea, también le traerá ahorro de tiempo y dinero
Tranquilidad.
Al saber que las vacaciones son planificadas por profesionales expertos en el tema le produce la tranquilidad necesaria para disfrutar de sus viajes bien sea nacional o internacionalmente. En caso de que surja algún inconveniente el personal de los operadores turísticos están disponibles para asistir al viajero. Por otra parte, como los paquetes turísticos son prepagados, el viajero puede presupuestar con mayor certeza sus vacaciones ya que conoce con antelación muchos de los costos incluidos.
Facilidad de acceso.
Al formar parte de un grupo de viajeros con intereses similares, el acceso a la mayoría de los espectáculos, atracciones o eventos deportivos incluidos en el paquete son más fáciles. Esto es debido a que los operadores turísticos han negociado y planificado previamente todos los detalles con los proveedores de servicios.
Exploración.
La tendencia actual de los viajeros es tratar de ir mas allá de los iconos turísticos de la ciudad que se esta visitando, explorando la cultura y gastronomía de la región. Los operadores turísticos generalmente ofrecen la posibilidad de realizar este tipo de visitas no tradicionales con la seguridad y supervisión de los expertos.
Variedad.
La gran variedad de ofertas de paquetes y de operadores turísticos permite al futuro viajero conseguir el que mejor se adapte a su deseo, necesidades y presupuesto.
Alojamientos garantizados.
Los operadores turísticos negocian bloques de habitaciones con mucho tiempo de antelación con proveedores de confianza. Esto garantiza alojamiento en muchas áreas de vacaciones populares donde las habitaciones podrían estar agotadas, o ser muy costosas al reservarlas personalmente.
Conveniencia.
Usualmente los paquetes turísticos ofrecen los servicios básicos para un viaje con la ventaja y comodidad de que todo puede ser comprado a un solo operador turístico quien se encarga de pagar a los proveedores. Pago del alojamiento o “Vouchers” para el pago del hotel, transporte incluyendo la posibilidad de alquiler de carro, comidas, entradas a atracciones o espectáculos, city tours o shopping tours, manejo de equipaje, etc. En una sola compra.
Conocimiento profundo.
Los operadores turísticos tienen los expertos y guías de cada uno de los destinos del paquete, lo cual mejora sustancialmente la experiencia del viaje. Los expertos ofrecen información adicional y anécdotas, que normalmente no aparece en las guías turísticas, sobre las “joyas escondidas” de las ciudades destino.
Libertad.
Existe una falsa creencia de que los tours necesariamente amerita que el grupo se mantenga unido durante todo el viaje. Generalmente los paquetes turísticos incluyen los elementos básicos del viaje, pero cuidan la flexibilidad al permitir al viajero autonomía y libertad en el recorrido del destino. Además, los expertos brindan consejos y sugerencias sobre los que puede hacer durante el tiempo libre.
Protección.
Para tener la licencia de operador turístico o agencia de viaje en los Estados Unidos de América es necesario que la empresa tenga un seguro de errores y omisiones y una fianza los cual le da la seguridad y protección al viajero de que su dinero le será devuelto si el operador no cumple con la totalidad o parte del paquete turístico ofrecido.
http://golfyturismoenorlando.online
No comments:
Post a Comment